Requisitos de acceso

Los requisitos académicos mínimos para participar son tener la selectividad aprobada, un FP II Superior o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años; en su defecto, únicamente debes aportar la fotocopia del D.N.I. y un breve currículo que acredite tus méritos.

Requisitos de acceso

¿ A quien va orientado este curso ?

1. ESTUDIANTES

Acabas de terminar la Carrera Universitaria y no sabes como orientar tu futuro profesional. Apuesta por lo seguro y mejora tus aptitudes digitales, un Máster de Marketing Digital mejorará tus oportunidades para optar a un buen puesto de trabajo. Tan sólo te tienes que fijar en los empleos más demandados hoy en día.

Muchos de nuestros antiguos alumnos provenian de titulaciones como:

• Administración y Dirección de Empresas
  • Ciencias Empresariales
  • Marketing
  • Publicidad y Relaciones Públicas
  • Comunicación Audiovisual
  • Derecho
  • Sociología
  • Turismo
  • Periodismo
  • Ingenierías

2. EMPRENDEDORES

En el caso que vayas a desarrollar tu propia idea de negocio, por ejemplo, una tienda Online. ¿Necesitas saber por dónde empezar? Quizás ya has montado algo pero no vendes. Aprende a optimizar tu empresa, y a aumentar las ventas

3. MEJORA TUS OPORTUNIDADES LABORALES

Estás buscando trabajo y piensas que un Máster te puede abrir nuevas oportunidades laborales. O estás trabajando y estás contento con tu empleo pero quieres mejorar tus condiciones laborales para pasar a formar parte de equipos de trabajo de Marketing Digital

Fechas clave y horarios

Este Experto tiene una duración de 200 horas, de las cuales un total de 160 son presenciales (las 40 restantes no presenciales se dedican al desarrollo del Proyecto fin de experto).

Las sesiones presenciales se imparten desde Octubre hasta Marzo en horario de viernes de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.

El curso empieza el mes de Octubre de 2019, concretamente, la presentación será el 18 de Octubre. El Curso Experto de Márketing Digital de Alicante finaliza en marzo.