Precio:

El precio del curso es de 1.495 €.

Puede hacerse efectivo  mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Forma de pago:

El pago se efectuará en un sólo plazo (diez días después de la matrícula como máximo).

Para el caso de los trabajadores por cuenta ajena con nómina, FUNDEUN ayuda a las empresas a bonificarse los cursos de la Universidad de Alicante. Los costes de formación de la Fundación Tripartita corresponden a que toda empresa dispone cada año de un crédito para gastar en la formación de sus trabajadores. En esa línea, la Fundación Empresa-Universidad de Alicante (FUNDEUN) colabora con diversos Master y/o Cursos universitarios, asesorando a las empresas sobre cómo aprovechar este crédito para formar a sus trabajadores.

Becas:

El experto otorgará una beca por cada 15 alumnos matriculados por importe de la mitad del precio de la matrícula. Los alumnos becados colaborarán en las tareas de apoyo a la difusión del curso. Esta ayuda económica se otorgará por riguroso concurso de méritos académicos y en situación justificada de necesidad económica.

Una junta de evaluación decidirá su resolución, a la vista de las solicitudes recibidas y del presupuesto disponible. Las solicitudes de ayuda (que se conceden para un curso) se presentarán en la Secretaría del departamento antes del 26 de octubre de 2018, empleando para ello el impreso normalizado y aportando la siguiente documentación :

  • Solicitud en Impreso normalizado.
  • Certificado del INEM/SERVEF de período de desempleo o subsidios o , en su defecto, Informe de vida laboral actualizado.
  • Expediente académico