El precio del curso es de 1.483 €

Puede hacerse efectivo mediante tarjeta de crédito o en ventanilla bancaria.

Forma de pago:
El pago se efectuará en un sólo plazo (diez días después de la matrícula como máximo).

Para el caso de los trabajadores por cuenta ajena con nómina, FUNDEUN ayuda a las empresas a bonificarse los cursos de la Universidad de Alicante. Los costes de formación de la Fundación Tripartita corresponden a que toda empresa dispone cada año de un crédito para gastar en la formación de sus trabajadores. En esa línea, la Fundación Empresa-Universidad de Alicante (FUNDEUN) colabora con diversos Master y/o Cursos universitarios, asesorando a las empresas sobre cómo aprovechar este crédito para formar a sus trabajadores.

Becas

El experto otorgará una beca cada 15 alumnos matriculados por importe de la mitad del precio de la matrícula. Los alumnos becados colaborarán en las tareas de apoyo a la difusión del curso. Esta ayuda económica se otorgará por riguroso concurso de méritos académicos y en situación justificada de necesidad económica.

El formulario de solicitud (CAS/VAL), una vez cumplimentado y firmado, irá dirigido al Departamento de Marketing y se presentará en el Registro General de la Universidad de Alicante, o en sus registros auxiliares, acompañado de la documentación especificada en el BOUA (Boletín de la Universidad de Alicante), a saber:

– Expediente académico (nota media) y/o profesional (CV).
– Certificado del INEM/SERVEF de periodo de desempleo y percepción de subsidios o, en su defecto, informe de vida laboral actualizado.